miércoles, 23 de julio de 2008

poderes de alucard

Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje ["Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo."]). Éstos incluyen, pero probablemente no estén limitados a:

Inmortalidad
Regeneración. Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo.
Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
Sentidos sobrehumanos
Vuelo
Súper velocidad
Intangibilidad (pasar a través de sólidos)
Manipulación de sombras en forma física
Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas, y en un perro maldito amorfo llamado Baskerville
Control climático
Teletransportación
Telequinesis
Telepatía
Lectura de mentes
Control mental o Hipnosis (los fans a veces lo llaman "rayo sexual" por un comentario de Pip)
Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
Además en el OVA IV maneja un avion de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaria cualquier cuerpo.
Hibernación
Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).

No hay comentarios: