miércoles, 23 de julio de 2008

Walter C. Dornez


Walter probablemente ha vivido con la familia Hellsing durante toda su vida. Hellsing: The Dawn muestra a Walter y a Alucard (en el cuerpo de una niña apodada "Girlycard"), atacando la base de la Organización Millennium (es una organización nazi) durante la Segunda Guerra Mundial en Varsovia, Polonia, poniendo un fin al primer intento en crear un ejército de vampiros artificiales.

Resumen de "Hellsing: The Dawn" hasta el sexto capítulo: Walter se transporta en un avión hacia las instalaciones de Millennium, junto al ataúd de Alucard. Al irrumpir en las instalaciones, entabla una reñida conversación con los que están presentes, el Capitán, el Director de Millenniun, y un doctor encargado de las investigaciones. Después de esto, en un intento de Walter por llamar la atención, lanza un cuchillo al director, que el Capitán detiene. Luego el doctor y el director dejan a estos dos solos y empiezan una pelea. Cuando el Capitán está a punto de matar a Walter, es interrumpido por Alucard (en el cuerpo de chica ya mencionado). En esto se descubre que el Capitán es un licántropo, por esto Alucard se rehusa a continuar luchando, pues "no es su especialidad", y que seria inútil que continuara ahi, pues no serviría de nada. Al salir arriba de su ataud, (al cual le han salido brazos), encierra a Walter con el licantropo en la habitación. Al salir Alucard, se encuentra con Rip Van Winkle, con quien tiene una enrredada conversación y un "intento de batalla", en el cual ella queda inconciente. Mientras tanto Walter se queda peleando solo con el licantropo.

En tiempos modernos, Walter sirve primariamente como el mayordomo de Integra, y también funge como especialista en armamento para los vampiros de Hellsing, Alucard y Seras Victoria. Sin embargo, él todavía es un operativo de los más efectivos de la Organización, manejando cables de microfillamento con increíble habilidad y destreza. La eficiencia de Walter, sumada a su poder, le hicieron que ganase el nombre del "Ángel de la Muerte", y aún a la edad de 69 años, Walter todavía puede valerse por sí mismo en contra de batallones de los muertos. En el manga, él también ayuda a Integra a hacer muchas decisiones difíciles que Alucard ocasionalmente propone, como el matar o no humanos inocentes para cumplir con los objetivos de su misión.

No hay comentarios: