miércoles, 23 de julio de 2008

Montana Max


Un antiguo Primer Teniente de la SS. Adolf Hitler dio una orden especial #666, poniéndolo a él a cargo de un proyecto súper secreto, cuyo principal objetivo era el perfeccionamiento de un proceso de vampirización artificial. El éxito de este proyecto le permitiría a los nazis utilizar vampiros en batalla y cambiar el curso de la guerra a su favor. La operación sufrió un ataque y fue clausurada por Walter C. Dornez y Alucard en 1944. Sin embargo, la derrota terminó siendo solo un revés menor, ya que el Mayor y sus subordinados lograron escapar a Sudamérica ilesos, donde continuaron la investigación.

Aunque otros oficiales nazis de mayores rangos acompañaron a Millennium a su escondite en Sudamérica y trataron de ejercer su autoridad, los oficiales vampiros leales al Mayor pusieron rápidamente fin a esto (y a ellos). Dependiendo de la traducción utilizada, el Mayor es variablemente un subcomandante de Millennium, o su fundador y el líder de una fuerza especial Werwolf.

El propósito original de la investigación nazi de vampiros era asegurar la victoria de Alemania en la Segunda Guerra Mundial y crear un Reich (imperio) que durara mil años (por eso el nombre "Millennium"), pero, en palabras del Mayor, "No tenemos propósito." Él declara que simplemente desea iniciar una guerra sin fin ("Es para poder saborear la alegría de la guerra por siempre, por la siguiente guerra, y por la guerra después de ésa."). En su famoso discurso de "Me encanta la guerra", se explaya acerca de su amor por todas las facetas de la guerra, indiferentemente del lado ganador. Cuando Integra Hellsing le pregunta por su propósito, él le responde que no tiene propósito. Le explica que mientras que otros no eligen un medio para lograr sus fines, él no elige un fin para lograr sus medios. Lo que esto significa con exactitud todavía está por verse, aunque sus diálogos en capítulos recientes indican la inminente conclusión de su agenda oculta (una teoría propuesta por fans especula que su gran plan es simplemente un elaborado intento suicida, ideado para dejar una marca duradera en el mundo).

No hay comentarios: