miércoles, 23 de julio de 2008

Alexander Anderson


Alexander Anderson (アレクサンド·アンデルセン, Arekusando Anderusen?) es un personaje del manga, anime, y OVA Hellsing, creado por Kōta Hirano. En el anime, su voz japonesa es interpretada por Nachi Nozawa. Para el OVA, su voz japonesa cambió a la de Norio Wakamoto.

Anderson es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Organización Iscariote. En las adaptaciones en inglés el manga y anime, se le dio un acento escocés, aunque canónicamente, su nacionalidad es "desconocida" y vive en Italia. Como muchos de los personajes de Hirano, Anderson fue reciclado de uno de los viejos trabajos hentai del mangaka, llamado Angel Dust, donde está involucrado en unas cuantas secuencias de acción y es representado con pelo negro.

En términos de características faciales, en el Anime y en los OVAs, Alexander Anderson tiene cabello rubio y corto, ojos verdes, mandíbula cuadrada y pesada, y una constante barba corta, en el anime tambien tenia colmillos tan largos como los de un vampiro. Posee una cicatriz en su mejilla izquierda. Usa lentes redondos, una sotana grande, pantalones caqui, zapatos negros, camisa blanca, guantes blancos, y una cruz de oro en el cuello. En el reverso de sus guantes hay inscripciones entre las cruces de los mismos:

En el derecho, "Jesucristo está en el Cielo" ("Jesus Christ is in Heaven").
En el izquierdo, "Habla con los Muertos" ("Speak with Dead").
En el manga, estas inscripciones cambian más tarde a "Iscariote Sección XIII".

En la portada del volúmen 8 y en otras ilustraciones de manga, posee cabello gris, ojos celestes y piel oscura. Aparenta ser un hombre mayor.

No hay comentarios: